Fecha de Celebración: 27/09/2019
Lugar: Centro Cívico de San Francisco. Plaza Corazón de María, 4. Bilbao

Desde el observatorio siempre tratamos de estar abiertos a diferentes propuestas y oportunidades de encuentro. Creemos que es importante responder a los propios movimientos y situaciones que van surgiendo en el cotidiano del sector. Así, más allá de la programación que desarrollamos como observatorio, en ocasiones, y a partir del contacto y conocimiento, tratamos de aprovechar o responder a algunas demandas que recibimos.

Para ello, y desde formatos ágiles y adaptados, ofrecemos un servicio de acompañamiento desde nuestras competencias y saberes, siempre que cuadren con el marco misión y valores del Observatorio (fortalecimiento del tercer sector, impulso del intercambio y la colaboración, participación y al mismo tiempo independencia, al servicio del sector y/o de sus diversos ámbitos de actividad…)

En esta ocasión hemos conocido la visita a Bizkaia de un numeroso grupo de profesionales de la red de centros socioeducativos de la fundación PERE TARRES de Catalunya. Aprovechando esta circunstancia y respondiendo a una demanda de varias organizaciones, nos ha parecido oportuno proponer como observatorio un espacio de encuentro abierto a organizaciones del sector que estáis desarrollando labores de intervención socioeducativa con infancia. Sería un taller en el que poder compartir nuestras experiencias en torno a la situación actual en este ámbito de intervención junto con los y las compañeras de Catalunya.

Documentos de interés