En este vídeo se recogen las conversaciones con Gonzalo Rodríguez, presidente de Sareen Sarea- Red de redes del Tercer Sector Social de Euskadi y con Oriol Illa, presidente de la Taula d’Entitats del Tercer Sector Social de Catalunya.

Algunos hablan de un cambio de época en el sector, de cómo la crisis económica y los propios procesos de evolución del sector (la profesionalización, la regulación del trabajo de las organizaciones, la formalización de contratos y convenios, la vinculación de organizaciones significativas del tercer sector social a la provisión de servicios, la evolución de la relación con las administraciones públicas, etc.…) están imponiendo un cambio de escenario y una transformación significativa en las organizaciones.

Estos y otros aspectos, ¿están implicando un cambio de época en el sector?. Si estamos en una nueva etapa, ¿cuáles serían sus características? ¿Cuál creéis que son los principales retos sociales respecto a los que el sector puede y debe realizar una contribución? ¿Y cuáles serían los retos actuales del sector? Puedes leer todas las aportaciones de las entrevistas mantenidas en el siguiente breve de Gestión:

https://3seuskadi.eus/wp-content/uploads/2058_OTS_APIRILA_2017.pdf